Presa

Vivir soñando, es lo que hacía,. Nunca fue como los demás, no le gustaba la realidad, su realidad, no le había dado ni un respiro. Y se escapaba, desaparecía a su mundo, a su lugar, a su universo. Allí podía ser ella, sin límites, sin restricciones, sin esa opresora fuerza hecha hombre que la machacaba a diario. Era capaz de imaginar los paraísos terrenales más espectaculares jamás descubiertos, y allí, en su rinconcito era libre.

Era magia, una inconformista, una luchadora. Pero ante todo una niña perdida, desolada y maltratada por la vida, que necesitaba escapar, volar y evadirse, para poco a poco volver a recobrar su brillo estelar. 

Porque la  realidad la golpeaba día a día, desde que tomó su decisión, hace más de 4 años, movida por la pasión, el encanto, la magia del primer beso. Simplemente se enamoró y sin darse cuenta, lo que era ilusión y fantasía se convirtió en pesadilla, haciendo que esos ojos verdes perdieran ese brillo que la caracterizaba, un imán irrefrenable para el resto, aquellos que tuvieron la suerte de cruzarse en su camino, antes de que el caos reinara, antes de que todo se fuera a la mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.